Os presentamos la nueva maravilla de Nikon; la Nikon D850

Por fin ha llegado a vosotros la última cámara de la empresa Nikon. Y es nada más y nada menos que la Nikon D850, después de mucho misterio y muchos meses sin saber de esta potente cámara, por fin sale a los mercados en todo el planeta, desde Japón hasta los Estados Unidos. Y os decimos que fue un misterio ya que el año pasado se había lanzado un video promocional de esta cámara y nos dejó a todos con más incertidumbre que con certezas, pero ha valido la pena esperar, esta cámara es una de las más potentes del planeta.

Si sois un fotógrafo profesional, esta es vuestra cámara definitiva, es pura profesionalidad por donde la miréis, uno de los puntos bajos es que si no sabéis nada de fotografía profesional, no vais a explotar toda la genialidad que contiene la cámara Nikon D850. Así que, por lo pronto, está dirigida a profesionales y semi-profesionales de la fotografía en general, no con esto queremos decir que no la compréis si eres profesional, por lo que si simplemente la quieres, cómprala.

Tenéis al frente una de las cámaras más potentes del planeta

Y no, no exageramos ni os mentimos cuando decimos esto, debido a que no tiene casi rivales en estos momentos, por lo pronto, esta cámara es la mejor del año y será la mejor por muchos más. Con esta cámara, la compañía japonesa ha mandado un ataque directo a los otrora cercanos rivales, ha puesto sobre la mesa un producto difícilmente superable, así es que, si tenéis el dinero suficiente para comprarla, vais a hacer la mejor inversión en cuanto a cámaras se refiere, no te vas a arrepentir ni un segundo.

Especificaciones principales de la Nikon D850

Una de las características principales de esta genial cámara, son los nada despreciables 46 megapíxeles que trae, por lejos, la calidad de las fotografías simplemente son bestiales. Nada se le compara a esta potencia en megapíxeles, por lo que aquí si podemos deciros que la Nikon D850 simplemente no tiene rival. Otro de sus puntos fuertes es la resolución de video, que llega nada más y nada menos que a los 4K de resolución, es decir, si no tenéis un televisor de esta envergadura, solo tendréis que limitarte a ver los videos en su pantalla táctil de 3,2’ LCD ya que no vais a poder ver poder semejante en dispositivos audiovisuales de generaciones anteriores.

Por lo demás, esta cámara al ser profesional viene con todas las características en su lente y en sus mecanismos de toma de fotografías, como lo es la rapidez de las ráfagas de las fotos, que alcanzan unas 7 imágenes tomadas por segundo. El enfoque de la lente, que es panorámica, es de más de 150 puntos, por lo que, con una cantidad tan impresionante de megapíxeles, estos puntos de enfoque tienen que ser muy detallados, para tomar fotos simplemente espectaculares.

La cámara digital Nikon D850 destaca por tener conectividad inalámbrica

A parte de la siempre presente conexión vía Bluetooth, con la cámara Nikon D850 podéis conectarla vía WiFi. Su poderosa antena inalámbrica podrá conectarla a todo router y emisor de WiFi disponible y sin muchos problemas. Esto no quiere decir que no puedan establecerse conexiones tradicionales mediante cables, ya que esta Nikon tiene cables para conexión HDMI, y microUSB.

Los cerrajeros de urgencia esperamos que os haya gustado esta información de esta genial cámara, a menos que sea un total fiasco, estáis frente a una de las mejores cámaras del mercado y ante una de las que tiene las mejores prestaciones en cuanto a fotografías y videos en todo el orbe.