Opiniones sobre YI DISCOVERY CÁMARA DE ACCIÓN 4K CÁMARA DEPORTIVA

Existen cámaras fotográficas de todo tipo de modelos y formas, aunque en su gran mayoría todas poseen tamaños de mediana envergadura que amerita que las mismas sean guardadas en bolsos o empaques especiales, sin embargo, en el mercado actual está disponible un modelo formidable de carama fotográfica la cual poseen un tamaño y diseño dinámico que permite almacenarla dentro de un bolsillo; por su puesto nos referimos a la última innovación de la marca YI, la estupenda y sensacional YI Discovery Cámara de Acción 4K Cámara.

Esta cámara posee una resolución ultra HD y dispone de 16 megapíxeles, por lo que es sin lugar a duda una de los mejores dispositivos fotográficos de menor tamaño disponible en el mercado. Para las personas que disfrutan el captar recuerdos en videos, esta hermosa y compacta cámara ofrece la oportunidad de realizar grabaciones en 4K con una velocidad de 20 fotogramas por minutos, no obstante, si se desea una mayor fluidez se te brinda la opción de grabar en 1080p con una velocidad de 60 fotogramas por minutos. Otra de las magníficas características de este producto es el formidable lente angular de 150° que lograra brindarle al usuario una amplia expectativa del panorama a fotografiar.

Además de las increíbles características que hemos mencionado, la cámara posee una conectividad Wifi que permite conectarla con los dispositivos inteligentes, bien sea una Tablet o un Smartphone, para obtener grabaciones en streaming y en tiempo real, aunado a ello, dicho sistema facilita la difusión del contenido audiovisual creado por medio de las redes sociales. Una gran cantidad de usuarios de cámaras fotografías utilizan estos elementos para compartir sus viajes y experiencias personales con sus familiares y amigos por medio de las redes sociales, tal es el caso de Eric un trabajador de gremios, quien asegura que esta cámara es ideal para poder capturar momentos inolvidables y postearlos de inmediato a Facebook o Instagram.

La YI Discovery 4K ha sido probada por especialistas y fotógrafos profesionales antes de su glorioso lanzamiento al mercado, y en dichos análisis los expertos abalaron la calidad y excelencia de este producto fotográfico. En lo que respecta a la batería de este dispositivo, es preciso mencionar que posee una batería de litio de alta capacidad que le brindara al usuario una carga de larga duración para que el mismo no deba preocuparse por el ahorro de la batería.

La pantalla táctil de la nueva YI Discovery facilita el uso de la misma, por la que esta cámara puede ser utilizada por cualquier persona sin tener que ser un experto necesariamente en la fotografía profesional, lo que la convierte en el regalo ideal para las personas que desean iniciarse en el mundo de la fotografía como lo menciona la recepcionista de Cerrajeros, quien posee un hijo entusiastas del arte y de la fotografía y al cual tiene planeado obsequiarle este modelo de cámara fotográfica para su próximo cumpleaños.