Crean una excelente app para que los fotógrafos de iPhone se transformen en profesionales

En el mercado de aplicaciones de iOS existen una enorme cantidad de aplicaciones del ámbito de la fotografía tanto gratuitas como apps que deben pagarse para poder ser descargadas, no obstante, en su gran mayoría dichas apps pertenecen al grupo de aplicaciones para tomar fotografías o apps para editar las mismas. Ahora bien, en el presente artículo traemos una innovadora aplicación que no está relacionada con la edición ni la captura de imágenes, sino que te brindara las sugerencias y recomendaciones para que puedas realizar fotografías profesionales y perfectas.

El nombre de la aplicación es “Photopills” que básicamente hace referencia a las píldoras y sugerencias que te brinda esta aplicación para el momento en que te dispongas a accionar la cámara de tu dispositivo. Las recomendaciones que ofrece esta app anteriormente mencionada no solo te servirán para fotografiar con tu iPhone, ya que también estas píldoras informativas pueden ser utilizadas para realizar hermosas y perfectas fotografías con el uso de cámaras digitales, profesionales o réflex.

Para mejorar la experiencia del uso de la app, los desarrolladores le otorgan al usuario la posibilidad de que descargue un manual en el cual se encuentran detalladamente explicadas todas las opciones que ofrece la aplicación, de esta forma el usuario podrá explotar al máximo las oportunidades que otorga el programa.

Ahora bien, “Photopills” no es solo un banco de sugerencias para los fotógrafos, puesto que dicha aplicación funciona de manera interactiva e inteligente ya que accede al GPS del Smartphone para conocer la localización exacta del individuo que se dispone a fotografiar, de esta forma le puede brindar datos relevantes tales como la posición y la hora perfecta para fotografiar la puesta del sol o el atardecer. Incluso, “Photopills” tiene la capacidad de informarte cuando la luna se encuentra en la posición espacial más idónea para ser fotografiada de manera impecable.

Los fotógrafos expertos utilizan esta aplicación para preparar fotografías que aún no se han tomado, es decir, gracias a los datos que ofrece la app el individuo puede planear la fotografía perfecta y de esta manera apuntara su cámara al objeto o paisaje que desea capturar en el momento preciso.

Esta es una excelente forma de motivar a los fotógrafos amateur a que comiencen a mejorar sus tomas e imágenes, ya que, por ejemplo, el joven Manuel, empleado de Fontaneros, confiesa que luego de utilizar esta app ha mejorado su técnica e incluso ahora se siente motivado a continuar aprendiendo sobre el tecnicismo de la fotografía profesional.

Para finalizar, es evidente destacar que “Photopills” es la aplicación ideal para los amantes de los astros y las constelaciones, ya que mediante una cámara fotográfica profesional y los lacónicos consejos los fotógrafos interestelares podrán mejorar la calidad de sus trabajos y obras, ya que esta innovadora aplicación posee una herramienta que indica la posición y la hora en la que serán visibles ciertas estrellas, galaxias, constelaciones o astros para su fotografía.